Nacho Rubiera

entrefotos@entrefotos.com

 

Gijón 1962. En 1980 se traslada a Madrid donde cursa estudios de periodismo y se licencia en publicidad en la facultad de CC. de la información de la Univ. Complutense.

Durante su etapa de estudiante desarrolló un intenso trabajo en el entorno fotográfico universitario: profesor de fotografía en mas de una docena de colegios mayores, miembro fundador de las Jornadas Universitarias de Fotografía, jurado en varios concursos a nivel nacional y universitario, comisario de exposiciones, colaborador radiofónico de temas fotográficos, etc.

Su amplia formación fotográfica esta respaldada por su asistencia a más de una veintena de cursos y seminarios de variada temática, lo que le capacita para desarrollar un amplia variedad de temas, huyendo de la especialización tan frecuente en el sector.

En 1991 abre su propio estudio donde desarrolla trabajos de publicidad, moda, reportaje industrial y social, así como trabajo creativo personal.

En 1994 crea BLASCO 19 FOTOGRAFÍA Y FORMACIÓN S.L. (estudio y escuela de fotografía) empresa en la que compagina la actividad comercial con la docencia.

Está en posesión de premios de carácter nacional e internacional.

En la actualidad continúa el desarrollo de su actividad comercial a la par que su actividad creativa personal.

 

 

En este web puede pagar con:   
Qué es entrefotos - Condiciones de contratación para autores - Condiciones de venta al público