Condiciones de Venta al público final :


Ser mayor de edad para poder efectuar compras en la web.

Entrefotos.com a pesar del control de calidad en la digitalización de los originales informa que los originales recibidos por el cliente podrán sufrir alteraciones de color, de escala de grises, contraste, no correspondiendo exactamente a la visualización en pantalla.

Al realizar el pedido el cliente manifiesta su intéres en adquirir la obra fotográfica del autor elegido.

Entrefotos.com le enviará su pedido una vez comprobado y obtenida la conformidad del importe total de su pedido. El cliente recibirá junto a la obra factura y detalles de autenticidad firmadas por el autor.

Los precios de venta serán confirmados individualmente y podrán ser modificados por Entrefotos.com si fuera necesario.

Entrefotos.com se reserva el derecho de anular un pedido si lo considera oportuno.

Todos los precios son en Pts y Euros (¤). El transporte será adicional al coste de cada obra, aplicando el IVA por el importe total del pedido más gastos de envío.

Los envíos al extranjero quedarán sujetos a la normativa correspondiente del país solicitante. Los trámites de importación y costes de gestión serán por cuenta del comprador.

El comprador tiene el derecho de devolver el envío en un plazo de 10 días laborables. Siendo responsable en el caso de deterioro o pérdida de la obra fotográfica. En tal caso, Entrefotos.com podrá facturar los gastos de reposición o reestauración de la obra que sean necesarios. El comprador realizará la devolución a portes pagados.

El cliente entiende que la compra de las fotografías, no incluye en ningún caso la cesión del Copyright, ni los derechos de reproducción en cualquier tipo de medio o soporte, ya sea analógico o digital.

Se aplicará la ley internacional de derechos de autor y propiedad intelectual.

Todos los derechos de Copyright y de explotación de las obras fotográficas pertenecen al Autor.

Entrefotos.com utilizará la jurisdicción de los juzgados de Madrid España, para cualquier controversia que pudiera surgir en relación con la interpretación o cumplimiento de las obligaciones que se deriven de estas condiciones de venta.

Para cualquier consulta o sugerencia contactar con: entrefotos@entrefotos.com

En este web puede pagar con:   
Qué es entrefotos - Condiciones de contratación para autores - Condiciones de venta al público